19 feb 2009

FEDERICO MOURA - CUANDO LA TARDE CAE (AUDIO)

Este material forma parte de las canciones que Federico Jose Moura Oliva (23/10/1951-21/12/1988) grabara los meses anteriores a su muerte, reflejan la angustia y el sentir de Federico tras caer presa de una enfermedad hasta entonces desconocida (SIDA).
.
Los temas permanecen inéditos, fueron grabados en casa de Federico, en una consola de 16 canales, con caja de ritmos y teclados, en algun momento se manejo que estas composiciones formarian parte de un disco como solista, aunque al no ser posible, aqui presentamos un legado intemporal, lleno de magia y cargado de nostalgia y desconcierto del eterno lider vocal de Virus.
.
Temas:
01 Esclavo
02 Exito
03 Cruces
04 Llegar al sol
05 Corazon Medieval
06 Venganza
.
Aunque estos temas nunca fueron editados, seguramente el imaginar que este disco pudo haber existido nos motiva a crearle una portada y subirlo a la Web, como un pequeño homenaje a quien fue inspiracion de este Blog y decenas de sitios mas.
.
Para bajar haz click aqui.

1 comentario:

  1. soy raul de tucuman me encanta virus y federico moura POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR PUEDEN VOLVER A SUBIR LOS DEMOS D FEDERICO MOURA

    ResponderEliminar