15 nov 2011

ROCK ESTRELA (SOUNDTRACK)

Rock Estrela es un filme brasileño de 1985, musicalizado por varias bandas de rock, la pelicula fue dirigida por Lael Rodrigues.
.
La bandas brasileñas son Tokio, RPM y Metrô, aparte de Léo Jaime, protagonista del film, las bandas Argentinas son Virus, La Torre, Juan carlos Baglieto y Fito Paez.
.
Lista de temas:
01. "Rock Estrela" - Léo Jaime

02. "Polígama" - Adriana Riemer
03. "O Tal Poder" - Tokyo
04. "Dengosa" - Front
05. "Taca a Mãe pra Ver se Quica" - Dr. Silvana & Cia.
06. "Johnny Love" - Metrô
07. "Olhar 43" - RPM
08. "amor descartável" - Virus
09. "24 Horas no Ar" - Omar e os Cianos
10. "Rock Estrela" (remix) - Léo Jaime
11. "Não consigo programar" - Virus
12. "Siluetas de sal" - La Torre
.
Descargar aqui.
.
*en el disco original no se incluyen las versiones en portugues de las canciones de Virus.

5 comentarios:

  1. Lo que compartis en este blog es oro puro. Gracias por mantener viva la enfermedad virósica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LISI ; ME GUSTARIA SABER SI PUDISTE DESCARGAR ALGO DE ESTE BLOG ; PORQUE AHI VARIOS LINKS CAIDOS Y NO LOS VUEVEN A SUBI R; ME GUSTARIA SABER SI ME AYUDAS A JUNTAR COSAS DE VIRUS ???
      SI QUERES TE INTERCAMBIO COSAS DE VIRUS ; PERO POR FAVOR ; NESECITO QUE ME CONTACTES O QUE COMENTES ACA ; POR FAVOR ; CUANDO TE CUENTE PARA QUE ESTOY JUNTANDO COSAS DE VIRUS ; TE VA A INTERESAR ; SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA

      Eliminar
  2. Hola q tal? me quedé impresionado al encontrar tu página y admiro mucho tu dedicación en mantener viva a esta gran banda, de la cual me considero super fanático... por esa razón te pido por favor q vuelvas a subir el disco ROCK ESTRELA en la cual partcipa Virus, te estaré muy agradecido bendiciones para ti...

    pd: A si te es posible tambien resubir SI o SI de Virus en la cual está incluida el Tributo a Sandro y por último despéjame esta duda, las canciones de este disco son interpretadas por Federico o Marcelo Moura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LISI ; ME GUSTARIA SABER SI PUDISTE DESCARGAR ALGO DE ESTE BLOG ; PORQUE AHI VARIOS LINKS CAIDOS Y NO LOS VUEVEN A SUBI R; ME GUSTARIA SABER SI ME AYUDAS A JUNTAR COSAS DE VIRUS ???
      SI QUERES TE INTERCAMBIO COSAS DE VIRUS ; PERO POR FAVOR ; NESECITO QUE ME CONTACTES O QUE COMENTES ACA ; POR FAVOR ; CUANDO TE CUENTE PARA QUE ESTOY JUNTANDO COSAS DE VIRUS ; TE VA A INTERESAR ; SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA

      Eliminar
  3. PODRAS SUBIR POR FAVOR ESTE DISCO ; SALUDOS

    ResponderEliminar